jueves, 13 de enero de 2011

RECONOCE TITULAR DE LA SEV, COMPROMISO DE GANDARA CON LA EDUCACION


Reconoce títular de la SEV, compromiso de
Gándara Andrade con la educación de Veracruz.
- Resaltó su esfuerzo para llegar a ser la primera autoridad de Poza Rica.

Poza Rica, Ver., 13 de Enero de 2011- “Alfredo Gándara Andrade es uno de los alcaldes más sensibles y comprometidos con la educación de Veracruz”, así lo reconoció el Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández quien este jueves realizó una visita de trabajo por esta ciudad.

El titular de la SEV, expresó su reconocimiento al gran esfuerzo realizado por Gándara Andrade el cual le permitió llegar a ser la primera autoridad de Poza Rica.
Al realizar la protesta de ley a la nueva delegada de la SEV, Dulce María Bauza del Mazo, Mota Hernández pidió realice un esfuerzo para que la región de Poza Rica eleve sus niveles educativos en la prueba PISA, Enlace y en los programas estatales y federales del ramo.

El presidente municipal de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade asentó que desde su campaña proselitista dijo ser un aliado de la educación por lo que realizará las inversiones necesarias en infraestructura para contar con más y mejores espacios educativos.

Pidió al titular de la SEV, Adolfo Mota Hernández transmita el mensaje al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa de que en Poza Rica se interpreta lealmente la política educativa que él implementa en la entidad veracruzana.

“El magisterio tiene todo el apoyo del ayuntamiento y siempre trabajaremos con las puertas abiertas para las y los maestros de Poza Rica quienes son parte fundamental del crecimiento de este municipio”.

Para concluir su mensaje, invitó al Secretario de Educación a que visite Poza Rica un día lunes para que vayan juntos a un plantel educativo a realizar los honores a la bandera.

A este evento de toma de protesta de la nueva delegada de la SEV en la zona norte acudieron los presidentes municipales de Coatzintla, Víctor Hernández Stivalet y de Chicontepec, Moisés Hernández Barrales.

No hay comentarios: