domingo, 30 de enero de 2011

PROGRAMA DE ACTIVACION FISICA EN TIHUATLAN


Tihuatlan, Ver.- Tomando en cuanta el problema de obesidad que impera en el país, el presidente municipal del municipio de Tihuatlan, José Romero Alarcón, por medio de la dirección de fomento deportivo dieron inicio al programa de activación física de nombre “Caminando con el Presidente” el cual será todos los domingos en por la mañana.

Dicho programa consistirá en que lo habitantes de la cabecera municipal realicen junto a su alcalde una caminata por las calles principales de este municipio, saliendo de la unidad deportiva y a concluir en el la explanada del ayuntamiento.

La mañana de hoy en punto de las 10:00 horas, salió el contingente encabezado por el munícipe tihuateco José Romero Alarcón, quien iba acompañado de su cuerpo edilicio, trabajadores de confianza y habitantes de las distintas colonias de esta cabecera.
Ya en la explanada del palacio municipal, el presidente José Romero, agradeció a todos los presentes por darse la oportunidad de hacer un poco de ejercicio, pues muchas veces se dejan a un lado estas actividades por la falta de tiempo.

Pero manifestó que este programa tiene como único objetivo es el difundir la costumbre de realizar actividades de ejercitación física y así combatir el problema de obesidad que se vive en el país.

El mandatario comento que no es nada honroso el segundo lugar a nivel mundial en obesidad por lo que vio pertinente buscar promover el deporte y la buena alimentación en Tihuatlan y así contar con habitantes mas sanos.

Por ultimo concluyo, diciendo que una prueba de que el programa “Caminando con tu Presidente” es bien aceptado es que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha manifestado que dentro de 15 días se realizará la misma actividad en los 212 municipios del estado de Veracruz, actividad que José Romero Alarcón, realizará domingo a domingo en punto de las 8:00 de la mañana.

No hay comentarios: