martes, 25 de enero de 2011

PREPARA DIF JORNADAS DE SALUD


PREPARA DIF MUNICIPAL JORNADAS DE SALUD CON ESPECIALISTAS: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ.

5 de febrero Médicos especialistas en diversas ramas, único día
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En apoyo a la salud y a la economía familiar, el DIF Municipal que preside la señora Emilia Núñez Sánchez ofrecerá importantes Jornadas de Salud en próxima fecha, donde se realizarán consultas y estudios médicos para los Tlapacoyenses.

Gracias al apoyo del actual Gobierno encabezado por la LAE. Nayeli Jarillo Núñez, el DIF Municipal estará ofreciendo una gran campaña de salud en las instalaciones de esta Dependencia. Será único día el próximo 5 de Febrero contando con la presencia de Médicos Especialistas en Oncología y Radiología, los cuales llevarán a cabo estudios de colposcopia, ultrasonidos pélvico, mamario, próstata, riñón, hígado, vesícula y embarazo.

La Presidenta del DIF Municipal manifestó que la finalidad de estas actividades es la prevención de enfermedades como es el caso de cáncer, tanto en hombres como en mujeres.

De la misma manera informó que se tiene programada dicha Jornada para el sábado 5 de Febrero en la que participarán médicos especialistas en oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, urología, traumatología, reumatología, cardiología, gastroenterología, medicina interna, ginecología, Cirugía General, anestesiología, citología, anatomopatología, y dermatología.

L a señora Emilia Núñez Sánchez, detalló que los interesados deberán acudir a solicitar las respectivas fichas a las oficinas del DIF Municipal para obtener la atención médica, recordando que el 5 de febrero será único día para esta jornada médica, y el costo de consulta es de 100 pesos por cada una de las especialidades, costo del paquete de Ginecología, $430.00 INCLUYE consulta, Papanicolaou y Colposcopia, para detectar el virus del Papiloma Humano y otras enfermedades y estudio de Audiometría es de 430 pesos.

A pesar de la crisis y de lo costoso que resultan estos servicios médicos con particulares, se está realizando estas jornadas médicas en apoyo a la ciudadanía y en beneficio de los cientos de personas que requieren de estas consultas.

No hay comentarios: