jueves, 20 de enero de 2011

PADRES DE FAMILIA AGRADECEN APOYO DE LA ALCALDESA


Encontraron respuesta rápida e inmediata

PADRES DE FAMILIA AGRADECEN EL APOYO DE LA LAE.
NAYELI JARILLO NUÑEZ

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Numeroso grupo de padres de familia, del kínder “Josefina Ramos”, de la colonia 22 de Noviembre de esta ciudad, llegaron a la planta alta del Palacio Municipal, en busca de una solución al problema de la falta de una maestra en el grupo tercer año de kínder, y su sorpresa fue que la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, de inmediato dio una respuesta rápida y benéfica para los pequeños.

La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo Núñez, de inmediato dio instrucciones para que la Lic. María Teresa Alarcón Murrieta, es quien tome las riendas de dicho grupo infantil y de clases a partir de ayer jueves, con el permiso correspondiente que los padres de familia solicitaron en la supervisión de la sección 058, y le autorizaron ocho días, en lo que se resuelve este caso. Pero ayer mismo fue colocada otra maestra con un permiso de quince días, es decir que este logro fue gracias a la buena intervención de la alcaldesa, quien brinda todo el apoyo a los pequeños.

La señora Socorro Roche García en compañía de mas padres de familia, indicaron que se encuentran muy agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, quien dio solución pronta e inmediata, para que sus pequeños hijos reciban clases.

Indicaron que en próximos días acudirán a la ciudad de Xalapa, ante las instancias estatales de la SEP para encontrar una respuesta total y cuenten con una maestra de planta.

No hay comentarios: