martes, 4 de enero de 2011

NOMBRAN A MAS DIRECTORES DE AREA


Toman protesta tres direcciones más

Por Juan Carlos Jiménez Benavides

H. Tlapacoyan, Ver.- Tres direcciones mas fueron asignadas este lunes por parte de la alcaldesa de este municipio, dando la confianza en tres mujeres, de las que está segura que no flaquearan en sus cargos.

Las direcciones que este lunes se asignaron fueron Comercio, Promoción y Defensa a los Derechos Humanos y la titular del programa Oportunidades, estando el cabildo en pleno para dar fe y avalar estos nombramientos.

Las propuesta que se dio para la dirección de comercio fue para la señora Victoria Pérez Oliva, en tanto que para la direcciones de Derechos Humanos fue propuesta la Licenciada Carmen Hernández Mendoza, las cuales fueron votadas y aprobadas por los ediles para que empiecen a fungir en sus respectivas direcciones.

Mientras que para ser la titular del programa Oportunidades en este municipio fue designada para el trienio 2011 – 2013, será Trinidad Hernández Oliver, quien ya tiene l experiencia de colaborar en el cuatrienio que encabezo Juvencio Romano Cortes como auxiliar del mismo programa.

Con esto se dio la formal protesta de estas tres nuevas directoras que tendrán que iniciar los trabajos al 100% para atender a toda la población que lo solicite.

No hay comentarios: