lunes, 24 de enero de 2011

LUNES DE PUERTAS ABIERTAS EN TLAPACOYAN


Estuvieron ediles y jefes de área

LOS LUNES PUERTAS ABIERTAS PARA ATENDER A LA CIUDADANIA: NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Como cada lunes y después de los honores a la Bandera, la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, atiende a la ciudadanía en general en la sala de Cabildos donde están las puertas abiertas, y de esta manera los tlapacoyenses tienen acercamiento con la primer autoridad, quien escucha a todos por igual.

En este lunes de puertas abiertas con la Presidenta Municipal, también
se dan cita los regidores, así como los jefes de área, y asunto que se presenta por la ciudadanía, la alcaldesa deslinda responsabilidades para dar solución a las solicitudes y algunas son para que la alcaldesa las gestiones de manera positiva, ya que ha demostrado ser una excelente gestora.

La LAE. Nayeli Jarillo Núñez, Presidenta Municipal, dio a conocer a todos los presentes que empleos para trabajar en el ayuntamiento, ya no hay cupo, pero los interesados pueden dejar sus solicitudes para el momento en que halla empleo temporal.

Todos los tlapacoyenses ya ven con buenos ojos, la acción que realiza la alcaldesa Nayeli Jarillo, cada lunes, ya que encuentran las puertas abiertas en la sala de cabildos en donde a todos los ciudadanos son atendidos por igual, y tienen la oportunidad de dialogar de cerca con la alcaldesa Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: