lunes, 17 de enero de 2011

LUNES CIVICO DE FE Y FORTALECIMIENTO

3er. LUNES CIVICO DE FE Y FORTALECIMIENTO

DE LOS SIMBOLOS PATRIOS

TUIHHUATLAN, VER.-Con la presencia del Presidente Municipal, José Enrique Romero Alarcón y de los integrantes de la comuna, se llevó a cabo la ceremonia de Fe y Fortalecimiento de los S{émbolos Patrios en la Plaza cívica del Parque “Benito Juárez”

Correspondió conducir y participar en el evento a la Escuela Secundaria General “Cuauhtémoc”, cuyo director es el Prof.. Norberto Cisneros Escudero.

Se abrió el programa con los honores a la Bandera y enseguida se entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Veracruz; ambos bajo la dirección del profesor Jesús Manuel Juárez González.

Flor Irais García Cerón, del tercer grado, grupo A, dio lectura a las efemérides de la semana que se inicia, entre las que destacan la promulgación de la Ley de Juicio de Amparo en 1869 y de la Ley de Seguridad Social, en 1942, así como el nacimiento de Ignacio Allende, en 1769.

Zulema Ortiz Licona, también del tercer grado, pero del grupo C, dio lectura a un texto sobre los valores morales e hizo la siguiente invitación: “consolidemos una sociedad donde imperen el respeto, la equidad y la tolerancia, porque es la única forma de poder hacer una sociedad donde impere la armonía y la seguridad, pero sobre todo la paz”.

Al final del evento, el profesor Miguel Angel Vidal Franjcisco, Director de Educación, dio a conocer que próximamente se iniciará el ciclo de “Domingos Culturales” en el municipio.

No hay comentarios: