lunes, 10 de enero de 2011

LIMPIEZA EN PARQUES Y JARDINES


Dan limpieza y mantenimiento a los andadores

PARQUES Y JARDINES RECIBEN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y ANDADORES

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de Parques, Jardines y Alumbrado Público, que dirige Jorge Ramos 0lmos, esta a todo lo que da, en el mejoramiento y mantenimiento de dichos centros recreativos, además de iluminarlos en bien de los paseantes.

El titular de dicha dirección agregó que todo se hace acorde, a las instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, quien gusta de acciones inmediatas y mas que dar problemas, entregarle soluciones.

Por eso ya se hacen trabajos en bien de los parques y jardines, además del alumbrado público, que estaba en malas condiciones, así mismo se realiza la limpieza de los andadores, uno que se localiza salida, a teziutlán, otro salida al municipio de atzalan y el que se encuentra rumbo a Martínez de la Torre.

La labor en esta dirección se hace con responsabilidad, y de ahí que el problema de cableados en mal estado también son resueltos, es decir que las órdenes es dar mejor vida, al área de parques y jardines Así como en el alumbrado público.

Por el momento a diario se realizan trabajos de mantenimiento y limpieza, y en próximos días se trabajara sobre el parque Luis Escobar Toledano, mismo que acusa abandono y pide a gritos limpieza e higiene.

No hay comentarios: