martes, 18 de enero de 2011

LA ALCALDESA DE TLAPACOYAN MOTIVA A JOVENES DEL BALLET


Encuentran apoyo y respaldo de la alcaldesa

NAYELI JARILLO MOTIVA A JOVENES DEL BALLET DE CASA DE LA CULTURA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Numero grupo de jóvenes del Ballet de la Casa de la Cultura, y que son representados por el Director y Profesor Israel Cueto Alonso, encontraron gran apoyo y Respaldo por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez.

Esto a raíz que dicho grupo de jóvenes del Ballet Casa de la Cultura en días pasados salieron a concursar a nivel regional a la ciudad de Xalapa, y se ganaron el pase al concurso Nacional, que será el próximo 5 de Febrero en la ciudad de Tecomatlán, Puebla.

Este gran esfuerzo de los jóvenes del Ballet de la Casa de la Cultura provocó el acercamiento con la Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo Núñez, quien les ofreció todo el apoyo y respaldo para que den lo mejor de si, y se traigan el primer lugar a nivel Nacional, representando al estado de Veracruz, y principalmente a Tlapacoyan.
La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, continua dando muestras de apoyo a la educación y cultura, y por tal motivo, Los jóvenes del Ballet de Casa de la Cultura, que dependen de una Asociación Civil, también les da la mano para que sigan adelante y pongan una vez mas en alto el nombre de Tlapacoyan, Veracruz.

No hay comentarios: