sábado, 15 de enero de 2011

JUBILADOS DE LA SECCION 30 RESPALDAN A GANDARA


Trabajo conjunto con Gándara Andrade, manifiestan jubilados de la sección 30 del STPRM.

-Dispuestos a colaborar en sus acciones de trabajo por el bien de Poza Rica
- Anuncia alcalde rescate de boulevares y andadores.
Com. 0010
Poza Rica, Ver., 15 de Enero de 2011.- El alcalde Alfredo Gándara Andrade recibió este sábado en su despacho del palacio municipal a los integrantes del departamento de jubilados de la sección 30 del Sindicato de Petroleros de la República Mexicana (STPRM) quienes le manifestaron su total respaldo a las acciones que como máxima autoridad realizará en su programa de Gobierno 2011-2113.

Encabezados por sus dirigentes, Paz Garrocho Gómez y Donaciano Ortiz Hernández quien externó al munícipe estar en la mejor disposición y prestos a acudir a su llamado para colaborar en los proyectos de trabajo del ayuntamiento que dignamente encabeza.
“Nosotros reconocemos su capacidad para el trabajo, eres una persona joven, preparado, no ignoras los problema de Poza Rica, además, eres hijo de un jubilado de Pemex”, asentó el dirigente.

Le recordaron que años atrás siendo trabajadores en activo cooperaron con las autoridades municipales aportando hasta dos días de salario para que se concretara la construcción del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, por lo que si es necesario están dispuestos a contribuir con su Gobierno debido a la confianza que le tienen por ser un hombre de casa.

El presidente municipal agradeció la visita y les manifestó sentirse parte del gremio, además de considerarlos aliados de su administración por lo que realizará un trabajo conjunto con los integrantes del departamento de jubilados para hacer de Poza Rica un municipio prospero.

Resaltó que como parte de las obras y acciones que emprenderá para Poza Rica se contempla el rescate de los andadores y de los boulevares Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas, pues son parte de la historia de la ciudad y un orgullo de sus orígenes.
De igual forma, se rehabilitarán arterias vehiculares que son importantes como la avenida Juárez, la cual está en pésimas condiciones.

“Tenemos actualmente una situación económica difícil pero eso no nos va a amarrar las manos ni a impedir la realización de obras fundamentales para el municipio” asentó el alcalde.

Finalmente, agradeció la visita de los integrantes del departamento de jubilados, así como el compromiso que tienen con el municipio de Poza Rica.
--- 0000---

No hay comentarios: