domingo, 2 de enero de 2011

IIRINEO HERNANDEZ BEATRIZ, NUEVO COMANDANTE


Mano dura contra la delincuencia

*Irineo Hernández Beatriz, nuevo comandante

H. Tlapacoyan, Ver.- El primer comandante de la policía municipal menciono que recibió la invitación de la alcaldesa y con gusto fue aceptada, pero con la condición de trabajar y de servir a la ciudadanía, no a servirse de los ciudadanos.

“Vamos a aumentar la vigilancia y que se refuerce en todos los aspectos y aplicar mano dura contra la delincuencia; así mismo se revisaran todas las unidades operativas y el tipo de armamento que se tiene; así como las municiones y si es necesario un cambio de armamento, a su tiempo se le hará saber a la SSP para que abastezca de los necesario a la corporación”.

Las indicaciones por parte de la alcaldesa fueron contundentes, atacar la corrupción, aumentar la vigilancia y sobre todo vigilar a los elementos, dejando en claro que la ciudadanía que tenga alguna queja en contra la haga saber a la brevedad, esto para brindar un buen servicio.

Al cuestionar al comandante en el sentido de la depuración de la corporación, dejo en claro que este punto se dará a su momento y conforme vayan marchando los trabajos y el desempeño de cada uno de los elementos.

A la renovación del ayuntamiento local, también se dieron cambios en la mayoría de las áreas de trabajo, una de ellas e importante para este municipio es la seguridad pública municipal.

En donde fue relevado del cargo Alejandro Gómez García, quien hasta cerca del medio día del primero de enero fungió como comandante de la policía municipal, quien dejo una estructura policial acorde a las necesidades del municipio.

Realizando detención importantes de delincuentes e infractores de la ley en dos años que se mantuvo al frente de la corporación, ahora quien toma las riendas de esta área importante es el soldado de primera, Irineo Hernández Beatriz, quien por encomienda de la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez, mejorara las estrategias y medidas de seguridad.

No hay comentarios: