domingo, 30 de enero de 2011

HABRA MATRIMONIOS COLECTIVOS EL 14 DE FEBRERO


Ya pueden pasar anotarse al Registro Civil

MATRIMONIOS COLECTIVOS CON MOTIVO DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En coordinación con el Ayuntamiento Municipal que preside la LAE .Nayeli Jarillo Núñez, Registro Civil y DIF que dirige la Señora Emilia Núñez Sánchez, se llevaran a cabo matrimonios Colectivos, con motivo de Celebrar el 14 de Febrero día del Amor y la Amistad, además de unir parejas que viven en Unión Libre y de esta forma se les otorga Seguridad Jurídica a las Familias.

Se indicó que la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, es una excelente gestora, ante el gobierno del estado Dr. Javier Duarte de 0choa, y atravez del Registro Civil del Estado, se ha logrado obtener formatos para llevar a cabo los matrimonios colectivos gratuitos a realizarse el próximo 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad en apoyo a las familias o parejas de escasos recursos.

Pedro Arias Pazos titular del Registro Civil, de esta ciudad, mencionó que gracias a la buena disposición de la Primera Autoridad, se logra que varias familias unan sus vidas y tengan su acta de matrimonio gratuita.

Dicho titular indicó que para las parejas interesadas en los matrimonios colectivos, los requisitos son principalmente, Vivir en Unión Libre, que tengan hijos y presentar copias certificadas de actas y de la credencial de elector, siendo de esta menara como podrán participar en las bodas gratuitas colectivas.

No hay comentarios: