martes, 18 de enero de 2011

GESTIONAN PROYECTOS PRODUCTIVOS EN TLAPACOYAN


Serán el detonante del crecimiento y progreso del municipio

NAYELI JARILLO GESTIONA PROYECTOS PRODUCTIVOS EN APOYO AL CAMPO.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal LAE. Nayeli Jarillo Núñez, esta al pendiente de las muchas necesidades de su pueblo, y en una de sus primeras acciones de gobierno esta el poner especial atención al campo, principal motor de la economía del municipio.

Por eso la Dirección de Desarrollo Municipal, a cargo de Rafael Rojo Rojo, invitan al público en general para que acudan al Ayuntamiento municipal para recibir informes y asesoría sobre los requisitos necesarios para la elaboración de dichos proyectos.

La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez esta consiente que el campo debe recibir de inmediato proyectos productivos que detonen el crecimiento y progreso del municipio, y es por ello que la dirección de Desarrollo Rural, hace el llamado para la gestión sin costo para la ciudadanía.

Con estas acciones que realiza la Presidenta municipal Nayeli Jarillo Núñez, lo que se busca es que todos los apoyos lleguen
A un mayor numero de beneficiarios.

Habitantes Tlapacoyenses se muestran satisfechos con el nuevo gobierno que esta dirigiendo la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien esta demostrando a la sociedad en general ayudar, que todo tipo de proyectos lleguen al municipio para el desarrollo y crecimiento del mismo.

No hay comentarios: