miércoles, 5 de enero de 2011

FERIA DEL JUGUETE EN EL PARQUE LUIS ESCOBAR


Vuelve la tradición al centro de la ciudad

LA FERIA DEL JUGUETE SE UBICA EN EL PARQUE LUIS ESCOBAR TOLEDANO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante la llegada de una nueva administración, comienzan a florecer las tradiciones en el municipio, y se nota la instalación de puestos, que representan la feria del juguete, para que reciban bien a los tres reyes magos, en la noche del 5 de enero y el mero día 6 los niños cuenten con sus regalos sorpresas.

La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, se encuentra en la presidencia municipal atendiendo a toda la gente y al mismo tiempo recibe buenos comentarios, por haber acercado la feria del juguete, a los reyes magos y de esta manera los pequeños traviesos seguramente encontraran hoy al amanecer su juguete mas ansiado.

Desde la noche del pasado cuatro de enero los comerciantes iniciaron con la colocación de sus puestos, y de esta forma los reyes magos, sabrán elegir los juguetes con los que tanto sueñan los peques, quienes también estarán de plácemes en pleno dia de reyes.

Tlapacoyan comienza a salir de una represión que existía en gobiernos pasados y el propio comercio dice que respiran tranquilos, al haber hoy en día gente capaz que sabe tratar a la gente de manera respetuosa y sin presión alguna.

La feria del juguete esta en el parque Luis Escobar Toledano, y listo para dar la bienvenida a los reyes magos, quienes también esperan encontrar preciosos accesibles para adquirir lo que los niños piden en sus cartitas.

No hay comentarios: