domingo, 23 de enero de 2011

EXCELENTE RESPUESTA AL PAGO DEL PREDIAL


EXCELENTE RESPUESTA AL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Gracias a la confianza que le tienen a la alcaldesa NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González
Comunicación social

La Tesorería Municipal registra una excelente respuesta del cumplimiento de los ciudadanos para el pago del Impuesto Predial 2011, dado que en las dos semanas del cobro anual la ciudadanía esta acudiendo a cumplir con sus pagos, gracias a la confianza de los contribuyentes para la actual administración local, encabezada por la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez.

Por lo que el Departamento de Tesorería hizo extensivo su reconocimiento a los ciudadanos que han cumplido con el pago de sus impuestos y servicios, dado que eso refleja el compromiso que existe para lograr el progreso del municipio de manera conjunta con las autoridades municipales, que son quienes administran los recursos que aportan los habitantes.

Con el pago del impuesto predial en tiempo y forma se garantiza que todo este ingreso, será canalizado en beneficio de los mismos Tlapacoyenses, para dotarles de los servicios básicos e infraestructura para mejorar su calidad de vida, siendo este el compromiso que tiene la alcaldesa del municipio LAE Nayeli Jarillo Núñez. .

Por lo que las Autoridades locales exhortaron a los Tlapacoyenses a cumplir con sus obligaciones, las cuales se transformarán en progreso para el municipio, así como aprovechar el 20 por ciento de descuento por pago anticipado y el 50 por ciento de descuento para los adultos mayores, jubilados y pensionados, además por pago puntual participan en una rifa de diversos aparatos electrodomésticos.

No hay comentarios: