domingo, 16 de enero de 2011

EN TIHUATLAN SE TRABAJA AL 100 POR CIENTO


EN 2 SEMANAS SE EMITIRA DICTAMEN SOBRELA ENTREGA-RECEPCION EN TIHUATLAN COMPETE A LA LEGISLATURA DESLINDAR RESPONSALIDADES:EL ALCALDE JOSE ENRIQUE ROMEO ALARCON PESE A LIMITACION DE RECURSOS SE INICIO CON EL PIE DERECHOY ACTUALMENTE SE TRABAJA AL CIEN
POR CIENTO

TIHUATLAN, VER.-“Iniciamos con el pie derecho a pesar de haberrecibido el Ayuntamiento con muchos problemas”, afirmó el presidentemunicipal, José Enrique Romero Alarcón ante los medios decomunicación, al cumplirse laprimera quincena de labores de la administración 2011-2013. Agregó queal iniciar actividades se hizo en un 95 por ciento pero dos semanasdespués, se trabaja al cien por ciento, atendiendo a los ciudadanospara quienes hay puertas abiertas en el Palacio Municipal.

El alcalde José Enrique Romero Alarcón dio a conocer que se recibióla administración bajo protesta y actualmente se está trabajando en larevisión de la documentación del proceso de entrega-recepción. “Nosquedan dos semanas para emitir un dictamen y posteriormente remitirloal congreso del estado, que es la instancia que se encargará dedeslindar responsabilidades”, agregó.

El sábado 15 de enero se les pagó puntualmente sus salarioscorrespondientes a la primera quincena de esta administración, se hizoun esfuerzo extraordinario –aclaró- pero se logró cumplirles ypagarles. Cabe agregar que los empleados municipales no recibían elpago de su salario desde hace varios meses, ya que la administraciónanterior dejo de cumplir con esta obligación contractual.

Reiteró el alcalde que el Ayuntamiento recibió también adeudospendientes a proveedores por prestación de servicios y a los empleadosmunicipales se les adeuda casi un millón de pesos, que habrán de serliquidados en los próximos meses.

No hay comentarios: