domingo, 9 de enero de 2011

EL GOBIERNO DE TIHUATLAN NO ES IMPROVISADO

TIHUATLAN, VER.-En la primera reunión de evaluación con los integrantes del cabildo y directores de área, el presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón afirmó: "No llegamos a improvisar; llegamos a trabajar" y exhortó a sus colaboradores a desempeñar su encomienda con responsabilidad, eficiencia y eficacia. Aseguró que ante cualquier queja de prepotencia o mal trato por parte del personal de confianza, que sea debidamente comprobado, el responsable será cesado de inmediato. También exhortó a los integrantes del cabildo a tratar a los ciudadanos con respeto, como se merecen.

Comentó el alcalde que el lunes 3 de enero tuvo 62 audiencias de las comunidades del municipio; "la gente está entusiasmada pues espera mucho de nosotros".

Romero Alarcón agregó que los nombramientos del personal de confianza los hizo basado en que todos serán una parte importante en el funcionamiento del ayuntamiento; que todos tienen capacidad y proifesionalismo; hay funcionarios que tienen gran experiencia como el Tesorero, Guillermo Basáñez González y otros adscritos a la Tesorería Municipal.

Las primeras impresiones de los ciudadanos tihuatecos acerca del desempeño de la nueva administración es muy positiva, según expresó el alcalde. "Sin encuestas o sondeos, sé que se está trabajando bien, porque la gente me lo ha hecho saber. incluso me han felicitado por el equipo que elegí para trabajar para el pueblo durante estos tres años", expresó.

Aclaró que este Ayuntamiento trabaja para el pueblo de Tihuatlán sin inclinaciones partidistas.

Por su parte el Síndico Unico, Ing. Ezequiel Marín Cruz exhortó al equipo de confianza a trabajar con honestidad, transparencia y humildad; y a tratar con respeto a los ciudadanos, siguiendo el ejemplo de Romero Alarcón. Agregó que la función municipal está bajo observación de los tihuatecos y por ello se debe hacer un buen trabajo.

No hay comentarios: