martes, 4 de enero de 2011

EL ALCALDE AGA RECORRIO LA CALLE HERIBERTO KEHOE Y UNA BIBLIOTECA


El alcalde AGA realizó recorrido por
La calle Heriberto Kehoe y biblioteca

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, acompañado por el síndico Alfonso Girón González y el Director de Obras Gerardo Ochoa Viveros, realizó un recorrido por la calle Heriberto Kehoe Vincent, parte del bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, Parque Juárez y conoció las deficiencias que existen en la Biblioteca “Francisco Lira Lara”.

El mandatario municipal ha declarado que dentro de sus primeras acciones se ha contemplado una imagen urbana digna, en lo que se refiere a guarniciones, banquetas y bacheo, por lo que anoche camino por la Heriberto Kehoe, percatándose de las malas condiciones en que se encuentran las banquetas, de los trampas mortales que representan las rejillas rotas, basura acumulada a la orilla de las banquetas y en estacionamientos.

Después de conocer en que condiciones se encuentra esa calle, camino por un tramo del bulevar Ruiz Cortínez, por el Parque Juárez y entró a la biblioteca, en donde se le informó que se carece de aire acondicionado, agua, servicios sanitarios sin luz, entre otras deficiencias en dichas instalaciones.

Finalmente llegó a la planta baja del palacio municipal en donde se hace la remodelación de las oficinas mediante la aplicación de pintura verde, conociendo el avance de los trabajos, en donde además se trabajo en tiempo corrido para que en el menor tiempo posible se pueda dar atención al público.

El programa de guarniciones, banquetas, bacheo y balizamiento se inició desde el domingo pasado en el bulevar Adolfo Ruiz, en donde informó que son las primeras acciones de su gobierno como parte mejorar la imagen de la ciudad.

Durante su recorrido se encontró y saludó al ex presidente municipal Luis Manuel Salgado, con el que intercambió algunas palabras.

No hay comentarios: