jueves, 20 de enero de 2011

CURSO DE RELACIONES HUMANAS A DOCENTES DE LA ZONA 66

CURSO DE RELACIONES HUMANAS

A DOCENTES DE LA ZONA 66

TIHUATLAN, VER.-Con la representación del Presidente Municipal, José Enrique Romero Alarcón, el profesor Miguel Angel Vidal Francisco, Director de Educación del Ayuntamiento, asistió al curso-taller sobre relaciones humanas que imparte Supervisiòn de la Zona Escolar 066 de primarias, a cargo de la profesora Antonia Méndez Pulido, evento que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.

Se abordaron los temas de superación personal y autoestima, con la finalidad de motivar a los docentes para que se puedan mejorar las relaciones en su entorno, específicamente con padres de familia y alumnos. La supervisora escolar señal{o que se pretende que los docentes estrechen más sus lazos de amistad, sus relaciones con las personas con las que conviven, con las que están cerca o tratan.

El Director de Educación, profesor Miguel Angel Vidal Francisco destacó que este tipo de actividades benefician tanto a maestros, padres de familia y alumnos, elevando la calidad educativa y el aprovechamiento escolar.

Al curso-taller asisten 250 maestros del nivel primaria y 4 mil 200 alumnos de la zona escolar 066, de este municipio y Castillo de Teayo.

No hay comentarios: