martes, 4 de enero de 2011

CONTINUA LA ENTREGA-RECEPCION


Aun se continúa con la entrega-recepción: NJN

H. Tlapacoyan, Ver.- En entrevista con la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez dio a conocer que aun se sigue con la entrega-recepción, esto debido a que todo se está revisando minuciosamente ya que el ayuntamiento sigue fungiendo con el mismo personal con el que contaba Enrique López de León.

Esto debido a que se revisaran jurídicamente los casos de cada personal para que posteriormente entre ya todo el personal de confianza de la nueva administración, es por eso el gran motivo por el cual se han detenido algunas áreas, principalmente en la presidencia para poder revisar minuciosamente cada documento legal y de la entrega recepción.

De las primeras irregularidades encontradas en estos días, uno de ellos es el departamento de fomento agropecuario en donde solo se recibió un escritorio, una computadora y una silla, pero no hay ningún reporte de los trabajos realizados en los tres años de la pasada administración.

En lo que respecta al departamento de obrar publica, se sabe que la administración pasada en referencia a ese departamento se sabe que realizaron un buen trabajo, es por tal motivo que seguirá fungiendo el mismo equipo de colaboradores, en esa área solo se dio el cambio en el director de obrar públicas.

Fue de eso se espera concluir en esta semana con todo el trámite de la entrega-recepción para que se arranquen los trabajos formales por parte de la actual administración para que Tlapacoyan vea hacia el futuro.

No hay comentarios: