viernes, 21 de enero de 2011

CONSTRUIRAN NUEVO HOSPITAL EN TUXPAN


SECRETARIO DE SALUD DR. PABLO ANAYA RIVERA ANUNCIO LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO HOSPITAL PARA TUXPAN, DURANTE UN RECORRIDO AL HOSPITAL CIVIL “EMILIO ALCAZAR ROMO”.

Tuxpan 21 de enero de 2011.- Para conocer las necesidades del hospital “Emilio Alcázar Romo” de Tuxpan el Doctor Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud y director general de Servicios de Salud de Veracruz hizo un recorrido, esto como parte de su programa la inspección de los nosocomios de la entidad veracruzana para conocer personalmente las condiciones en que vienen funcionando.

Durante su visita al puerto también se reunió con el presidente municipal Alberto Silva Ramos a quien entregó el proyecto, para la construcción de un nuevo hospital con capacidad de 60 camas que tendrá una inversión de 183 millones de pesos.

Recorrió cada uno de los rincones del hospital y la jurisdicción sanitaria acompañado de la directora de dicho hospital doctora Auda Priego Aguilar y el doctor Lorenzo Gogeascochea jefe de la jurisdicción sanitaria No.2, así como personal médico y administrativo.

En su visita por las instalaciones, el secretario de salud dialogó con los pacientes y familiares, quienes aprovecharon para externarle sus dudas en cuanto a la atención medica y también giro instrucciones para que cuando así sea necesario sin retardos, los pacientes que necesiten atención especializada y no lo tenga, sean trasladados al hospital regional de Poza Rica para una mejor atención.

El doctor pablo Anaya Rivera exhortó a los médicos enfermeras y todo el personal que labora en esa institución, que den un trato de calidad y calidez, recalcó “por más modernas que sean las instalaciones estas no serán bien aprovechadas y los resultados no serán buenos si no se trata al paciente con disposición y vocación de servicio”.

Se reunió con enfermeras y médicos, dándoles un mensaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa, que tiene la firme decisión de consolidar obras y acciones para poder dar respaldo y salud a los veracruzanos, “queremos un estado cálido, ordenado con eficiencia y eficacia”.

No hay comentarios: