miércoles, 5 de enero de 2011

CONSTITUYEN OTRA FUNDACION


Surge Fundación “Ayudar al que Menos Tiene”.

Objetivo: Construcción de viviendas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Surge la fundación “Ayudar al que Menos Tiene” con la meta de dotar de vivienda a las familias vulnerables de las colonias, previa compra de predios para que cada beneficiario cuente con la documentación correspondiente, asegurando de esa manera un patrimonio familiar.

Simón Lugo informó que en primer término conseguirán los terrenos que aún se encuentren disponibles en la ciudad, pagarlos y para notificarlos y luego iniciar la construcción de las viviendas mediante la participación de los interesados y con la asesoría de las autoridades.

Aclaró que en ningún momento se actuará al margen de la ley, es decir que no ocuparán predios por invasión; pues se trata de resolver el problema de las familias que menos tienen y no complicarles la existencia con acciones de ilegalidad.

Actualmente hay un promedio de doscientas personas integradas a la mencionada fundación, pero que incluso pueden sumarse más personas mediante la presentación de documentos, como es el CURP, credencial de elector y constancia expedida por el Registro Público de la Propiedad, de que no tienen ningún patrimonio.

En la ciudad existe una gran cantidad de personas –miles- que no tienen casa propia, que pagan rentas caras y ganan muy poco, por lo que surge esta fundación para ayudar a los que menos tienen y quienes se interesen en conocer más detalles, dijo que se encuentra en la mejor disposición de dar atención en su domicilio de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

No hay comentarios: