martes, 4 de enero de 2011

COMERCIANTES DONAN JUGUETES AL AYUNTAMIENTO


En apoyo de la niñez de Tlapacoyan

COMERCIANTES DONAN JUGUETES AL AYUNTAMIENTO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ayer en la oficina de la presidencia municipal, la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, recibió a comerciantes que se hicieron acompañar de varias bolsas llenas de juguetes, en apoyo a la niñez, mismos que serán festejados el próximo 6 de enero día de los Santos Reyes.

El comerciante Leonardo Guzmán Hernández en compañía de varios de sus compañeros llegaron a la presidencia municipal para donar una importante cantidad de juguetes, y lo hicieron directamente, con la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez quien les agradeció el apoyo, que será destinado en bien de la niñez.

De esta manera comerciantes diversos comienzan a manifestar su apoyo con juguetes que serán destinados a los niños del municipio, los cuales serán agasajados en estas fechas en que llegan Melchor , Gaspar y Baltazar.

La alcaldesa LAE. Nayeli Jarillo Núñez agradeció a los comerciantes, por el buen gesto que muestran al hacer sonreír a un niño, con un ansiado juguete, mismos que serán distribuidos en un gran evento infantil a realizarse este seis de enero en la planta baja del palacio municipal.

El actual ayuntamiento, dijo la presidenta municipal, esta logrando regresar las tradiciones del municipio y de esta forma los comerciantes ya están adquiriendo sus espacios en el parque Luis Escobar Toledano, para que los reyes magos puedan adquirir con mayor comodidad los regalos de sus pequeños hijos.

No hay comentarios: