domingo, 9 de enero de 2011

CAMBIA DE COLOR EL PALACIO DE TLAPACOYAN


PALACIO MUNICIPAL RECIBE TRABAJOS DE PINTURA Y REMODELACION

Tiene un color de respeto a los ciudadanos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Por fin la vista de propios y extraños va a descansar del pesado color azul que existía en el Palacio Municipal que estampo la pasada administración y que molestaba mucho en los ojos, porque todo lo que se movía era azul para ellos.

Nayeli Jarillo Núñez alcaldesa de este municipio, siempre dijo en campaña que la casa del pueblo debería ser de un color neutral por respeto a la sociedad, y hoy que ya es Presidenta municipal, esta cumpliendo y ya ordenó el cambio de pintura.

Esta acción y muchas otras que ya viene realizando la nueva administración, la aplauden los tlapacoyenses quienes ya ven las cosas de manera diferente, e inclusive en el trato a la propia ciudadanía, en cada una de las oficinas.

La remodelación viene a dar una mejor vista al edificio que se conoce como casa del pueblo, ya que las autoridades que ya salieron dejaron dicho palacio municipal bien asqueroso, como señal de que non invirtieron en nada por mejorar y tener en buenas condiciones la casa de un gobierno municipal.

Los trabajos de mejoramiento en el palacio municipal y en cada una de las oficinas, esta a todo lo que da y ahora si se observa que hay un gobierno experto en la materia y con gran experiencia en la política y de dar respeto a los ciudadanos.

Actualmente existen dos ediles que surgieron de las filas del PAN, y quienes están demostrando tener madures política, ya que son muy diferentes a los salientes, porque tanto la Profesora Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, dan un buen trato a la gente que acude a solicitar servicios o tramites, y esto habla muy bien de ellos, y es bueno porque esta quedando en claro que llegaron a trabajar en bien del municipio y tomar acuerdos positivos con el resto de regidores y con la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez.

No hay comentarios: