lunes, 24 de enero de 2011

AYUNTAMIETO APOYARA OBRAS PARA PLAN DE AYALA

GESTIONAN VECINOS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

PARA PLAN DE AYALA; LOS APOYARA EL AYUNTAMIENTO

IHUATLAN, VER.-Con el propósito de consolidar la infraestructura urbana básica en la zona conurbada de Plan de Ayala, la Agente Municipal, María Teresa Mar Domínguez y los integrantes de tres comités vecinales, se entrevistaron con el alcalde, José Enrique Romero Alarcón, para solicitarle su inclusión en el programa de obra p{ublica de este año.

Romero Alarcón les dio positiva respuesta, ya que en el mes de marzo se iniciarán los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas en cinco calles de ese sector.

Por su parte, la Agente Municipal,María Teresa Mar Domínguez, reconoció que con pocos recursos se está avanzando en resolver la problemática del sector, ya que con prontitud se efectuaron tareas de limpieza en Plan de Ayaloa y en el área de acceso del Puente Cazones II.

La Agente Municipal de Plan de Ayala destacó que en menos de un mes, José Enrique Romero Alarcón estyá demostrando que es un buen alcalde, porque con recursos limitados está haciendo su mejor esfuerzo, recibe y atiende a toda la gente con respeto y amabilidad. Tenemos confianza en él porque nos está dando respuesta inmediata”.

Entre otros apoyos recibidos de la presente administración, la Agente Municipal de Plan de Ayala mencionó la oportuna entrega de colchonetas que se distribuyeron entre personas de escasos recursos económicos, como reacción preventiva inmediata ante la entrada de los frentes fríos recientes.

No hay comentarios: