jueves, 27 de enero de 2011

APOYO DEL DIF PARA LA REHABILITACION


TODO EL APOYO DEL DIF PARA PERSONAS EN REHABILITACION: EMILIA NUÑEZ
Ya se cuenta con médico y enfermera.


Tlapacoyan, Ver.- Emilia Núñez Sánchez, presidenta del DIF municipal, enfatizó que la sociedad necesita niños sanos y felices, para poder superar los obstáculos propios de la vida. Esto en relación a la niñez que requiere de una rehabilitación especial, por lo que se ofrece todo el apoyo de tal institución a personas especiales.

Se indicó que las Instalaciones del DIF municipal ya cuentan con médico y una enfermera, para prestar sus servicios en la sala de Rehabilitación donde a los pacientes se les practica Electroterapia, Mecanoterapia e Hidroterapia.

Las Instalaciones del DIF municipal, poco poco v a tomando forma, para dar atención a la ciudadanía en general que llega a solicitar apoyos de diversos programas, y en donde existe personal muy activo, para una buena atención a los tlapacoyenses. También esta muy al pendiente de las oficinas del DIF la Profesora Yolanda León Castellana directora.

Por otra parte la señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del Dif Municipal informó que a partir del primero de febrero se inician los cursos de Cultora de Belleza y las mujeres interesadas pueden pasar cuanto antes anotarse a las oficinas de dicha institución, que siempre brinda apoyo a los menos desprotegidos.

Finalmente se manifestó que estos logros se dan gracias al gran apoyo y respaldo por parte de la alcaldesa LAE. Nayeli Jarillo Núñez, quien continúa demostrando ser una gran Presidenta Municipal.

No hay comentarios: