miércoles, 26 de enero de 2011

ALCALDESA DE TLAPACOYAN APOYANDO EL DEPORTE


AYUNTAMIENTO DE TLAPACOYAN APOYA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE: NAYELI JARILLO.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-El H. Ayuntamiento Constitucional que preside la LAE. Nayeli Jarillo Núñez refrenda su compromiso con el deporte y dá todo su apoyo a los niños de educación primaria de esta ciudad, que acudieron a participar a unas 0limpiadas a nivel Regional y que se llevan a cabo en el municipio de Jalacingo, Veracruz, de donde se espera traigan importantes resultados, en las diversas ramas que se desarrollan en este deporte, y quienes representan deportivamente a Tlapacoyan.

Fueron 62 atletas infantiles, que viajaron a la ciudad de Jalacingo, acompañados por padres de familia, así como fueron 19 Profesores de Educación Física, y el pasado martes a las siete de la mañana, el abanderamiento estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán, Verónica Lorenzo Mercado, regidora primera, encargada de la comisión del deporte, y el titular de la COMUDE Manuel Quiroz García, además del Profesor Eustaquio Director de zona.

Se indicó que las pruebas en las que participan los atletas infantiles de este municipio y quienes llegan muy bien preparados, son 75 metros, 150 metros, 300 metros y 600 metros, en relevos 4 por 50 metros, lanzamiento de bala y de Pelota, Salto de Longitud y Tetratlón.

Indicaron que padres de familia y los pequeños deportistas, están muy agradecidos por el apoyo que recibieron en esta ocasión por la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, quien primero les facilitó las instalaciones del Estadio Héroes de Tlapacoyan, donde realizaron todos sus entrenamientos y llegar bien preparados a las 0limpiadas a nivel Regional, para posteriormente participar en la estatal, y segundo que les aporto un autobús mas para que todos se trasladaran al municipio Sede de las 0limpiadas regionales, en la ciudad de Jalacingo, Ver.

De esta forma el Ayuntamiento que dirige acertadamente la LAE. Nayeli Jarillo Núñez, cumple con dar apoyos y fomentar el Deporte entre los niños y jóvenes, Tlapacoyenses que hoy en día son tomados muy en cuenta, debido que la primera autoridad refrenda su compromiso con el deporte.

No hay comentarios: