viernes, 21 de enero de 2011

ALCALDE Y DIPUTADO FEDERAL ACUERDAN COORDINACION EN GESTION SOCIAL



ALCALDE Y DIPUTADO FEDERAL ACUERDAN COORDINACION
EN GESTION SOCIAL PARA IMPULSAR A TIHUATLAN

TIHUATLAN.-En una reunión cordial que fue calificada como "más de amigos que de políticos", el alcalde José Enrique Romero Alarcón y el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz acordaron unir esfuerzos y coordinarse en la gestión social para impulsar el desarrollo económico y social de este municipio. El legislador mostró su disposición para apoyar al Ayuntamiento en importantes proyectos y gestiones que fructificarán en beneficio de los tihuatecos.

Uno de los puntos de inicio de esta coordinación entre ambas autoridades, es el proyecto de rehabilitación del tramo carretero del Aeropuerto Internacional "Tajín" al poblado Kilómetro 8, mismo que se encuentra deteriorado. Mientras la autoridad municipal gestiona ante la Junta Estatal de Caminos, el diputado federal hará lo procedente ante la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos, ya que la obra requiere de una cuantiosa inversión en recursos económicos.


El alcalde José Enrique Romero Alarcón dio a conocer que en los próximos días entregará al diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz importantes proyectos para que el legislador apoye al municipio en las gestiones ante las instancias federales y dependencias que tengan competencia en la problemática de Tihuatlán.

No hay comentarios: