lunes, 17 de enero de 2011

ALCALDE DE TIHUATLAN DIALOGO CON ANTORCHISTAS

TIHUATLAN, VER.-El presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón recibió en audiencia a más de 80 integrantes de la organización “Antorcha Campesina”, quienes habitan en diferentes zonas y comunidades del municipio. Encabezó el grupo el dirigente, ingeniero René Vargas Arreola, quien planteó al alcalde las necesidades de las áreas donde residen los antorchistas.

Previa expresión de: “no venimos sólo con la mano extendida, a pedir; venimos a apoyar”, el Ing. Vargas Arreola le dijo al alcalde Romero Alarcón que los habitantes antorchistas son muy participativos e incluso en algunas áreas ya cuentan con su aportación económica para acceder a las obras que se requieren en sus respectivos lugares donde residen. En los casos donde no puedan aportar recursos económicos –agregó- participarán con la mano de obra.

Agregó que hay obras en las que se tiene avance y en otras hay obras por concluir, por lo que pidió celeridad para las más urgentes, que son básicas como la electrificación y el drenaje sanitario.

El alcalde José Enrique Romero Alarcón escuchó con atención los planteamientos y les indicó a los antorchistas que serán consideradas en los programas de obra pública; pero en los casos urgentes habrá respuesta inmediata porque se trata del arreglo de calles engravadas para que se facilite el tránsito de medios de transporte y de personas, sin problema alguno.

No hay comentarios: