jueves, 23 de diciembre de 2010

SE DESPLOMO EL TECHO DEL OXXO "CEDRO"


Se desfondó el OXXO “Cedro”

Algunos clientes resultaron lesionados

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La tienda de conveniencia denominada “Cedro” se desfondó ayer poco después del mediodía, ocasionando que algunas de las personas que se encontraban en el interior realizando algunas compras resultaran con lesiones, hasta donde se tiene conocimiento no de gravedad; pero eso sí, se llevaron el susto de su vida, al igual que el personal encargado de la tienda.

Ese establecimiento se encuentra ubicado a unos cuantos metros del palacio municipal y a un costado del reclusorio y de la tesorería municipal, y se construye una segunda planta; pero dada la endeble estructura, cuando los obreros estaban realizando sus maniobras en la planta alta, de pronto se desfondó el techo y se hizo la tragedia.

Elementos de la Intermunicipal que se encuentran en la vigilancia externa del Cereso, corrieron a las oficinas de Protección Civil para dar aviso de lo que estaba sucediendo, pero se llevaron la sorpresa de que esa dependencia del municipio ha dejado de funcionar en lo que va de este diciembre.

Los uniformados se dirigieron a la tienda de conveniencia para auxiliar a los lesionados, los que minutos después fueron atendidos por socorristas; en tanto que a los reporteros se les negó el acceso, por lo que tuvieron que imprimir sus imágenes a través de los cristales.

Los trabajadores que realizan la construcción de la segunda planta, que al parecer será utilizada como oficinas generales de los OXXO, procedieron a colocar puntales al interior, con maderas de las mismas que ocupan para los andamios.

No hay comentarios: