lunes, 27 de diciembre de 2010

RELEVANTE SERA LA TOMA DE PROTESTA DE NAYELI JARILLO


Formal Protesta De La Lic. Daissy Nayeli Núñez Como Presidenta Municipal .
- Será un gran acto solemne de relevancia

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El próximo 31 de diciembre del presente año, a las 11:00 horas a.m., en los bajos del palacio municipal se llevara a cabo el gran acto solemne de la formal protesta de la L.A.E. Daissy Nayeli Jarillo Núñez, como Presidenta Municipal Constitucional, de la Heroica Tlapacoyan, Veracruz.

El comité organizador que preside Rafael Herrera Mancilla, esta a todo lo que da, con la entrega de invitaciones destinadas a las diferentes y distinguidas personalidades que estarán presentes en la ceremonia de toma de protesta de la L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez.

Para esta gran actividad el comité organizador cuenta con personas entusiastas que están laborando en apoyo a las diversas actividades que se realizan para los preparativos de la formal protesta de la próxima presidenta municipal de este municipio.

En dicho acto solemne estarán presentes, los ediles electos Urbino Arcos como síndico único, Verónica Lorenzo Mercado, regidor primero, Claudia López Paredes, regidor segundo, Herberto Rojas Viveros., regidor tercero y Maximino Toledano Ponce, regidor cuarto.

Se espera la presencia de personal del gobierno del estado y personas representativas de los municipios de toda la región serrano-costeña, y sin faltar el mayor testigo de todo el evento, el pueblo de tlapacoyan.

Habitantes seguidores de la próxima presidenta municipal de esta ciudad muestran el aprecio que le tienen a la L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, están ya listos para estar presentes en la importante ceremonia de la formal protesta, y de esta forma darán mayor realce a este ansiado acto solemne, que vendrá a marcar la diferencia.

No hay comentarios: