lunes, 20 de diciembre de 2010

GANDARA ENCABEZA POSADA DE FUNDACION AGA

Envía Alfredo Gándara Andrade mensaje
de prosperidad y bienestar en esta navidad

- “Sólo con trabajo, honestidad y unidad se hará de Poza Rica un municipio próspero”, destaca.
- Encabeza posada decembrina con la fundación AGA

Poza Rica, Ver.- En el marco de las tradicionales posadas decembrinas, el alcalde electo, Alfredo Gándara Andrade envió un mensaje de salud, bienestar y de unidad para los pozarricenses, pues dijo que es con trabajo, honestidad y con unidad como se logrará hacer de las colonias y de Poza Rica, un municipio próspero.

En entusiasta y armónica convivencia en la cual se realizó una basta rifa de regalos, además de compartirse el pan y la sal, este lunes, Gándara Andrade hizo un reconocimiento a la ardua labor altruista que realizan sus colaboradores a favor de todas las colonias del municipio.

Al dirigir un mensaje navideño a los más de mil 300 promotores de AGA ubicados por todo el municipio, Alfredo Gándara agradeció a los integrantes de la fundación el trabajo realizado a favor de un proyecto en común, el cual tiene como finalidad el bienestar de las familias y de los habitantes en desventaja.

Dijo que es importante conservar nuestras tradiciones mexicanas, además de que este convivio es en correspondencia al apoyo que ofrecen a través de la fundación “HAGAmos más por Todos”.

En la próxima administración municipal -resaltó- los integrantes de AGA están dispuestos a trabajar por el bien común, además de que se contará con el respaldo absoluto del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, la titular del patronato del DIF estatal, señora Karime Macias de Duarte para realizar un trabajo contundente a favor de los que menos tienen.

A nombre de los integrantes de AGA, la señora, Dulce Erika Aguirre Bautista del comité de la colonia Fausto Dávila, manifestó que están consientes de que en la próxima administración municipal que encabezará Alfredo Gándara se tendrá una labor intensa por lo que ofrecieron su apoyo, ya que es imposible que un hombre solo resuelva todos los problemas de Poza Rica.

Por lo anterior, le reiteraron su participación para avanzar y llevar a Poza Rica al lugar que se merece: “Queremos un municipio próspero, con desarrollo, con empleos, dejar la imagen de una ciudad abandonada. Necesitamos un cambio y sabemos que usted no nos fallará”.

No hay comentarios: