viernes, 17 de diciembre de 2010

ENTREGO PEMEX EQUIPOS DE COMPUTO

Entrega PEMEX equipo de cómputo a escuelas de los municipios de Poza Rica y Venustiano Carranza

Poza Rica, Ver.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos llevó a cabo la donación de 45 equipos de cómputo, con un valor cercano a un millón de pesos, a escuelas de los municipios de Poza Rica, Veracruz, y Venustiano Carranza, Puebla.

En Poza Rica, la Subdirección Región Norte de Pemex Exploración y Producción entregó 15 equipos a la escuela primaria nocturna “Benito Juárez García”, que fueron recibidos por la directora del plantel, profesora Gabriela Olvera Molar. Por su parte, la escuela de Bachilleres “Emiliano Zapata” recibió 10 equipos, entregados a su director, biólogo Edgar Lima García.

En lo que respecta a Puebla, fueron donados 20 equipos a la escuela secundaria “Venustiano Carranza”, los cuales fueron recibidos por el profesor Alejandro Velazquez Cabrera, director del plantel.

Petróleos Mexicanos otorga donativos en efectivo y donaciones dentro de la normatividad vigente, recursos que se auditan a fin de verificar que sean utilizados para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas requeridas en estos casos.

Estas donaciones se enmarcan en una estrategia amplia que busca maximizar los beneficios de la actividad de PEMEX en las regiones donde tiene presencia, a fin de mejorar los niveles de vida de sus habitantes.

No hay comentarios: