domingo, 19 de diciembre de 2010

ENTREGARON 10 MIL CENAS NAVIDEÑAS


La Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo

Entregan 10 mil cenas navideñas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con la representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, presidió la entrega de 10 mil cenas navideñas a igual número de personas congregadas en el domo de la Plaza Cívica “18 de Marzo”; además hizo la presentación de Mariana Pérez Herrera, como presidenta de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo.

Anaya Rivera manifestó que “Mariana Pérez Herrera tienes mucho Angel y vas a hacer mucho por tu ciudad, que atenderás las clases sociales; el Gobernador Javier Duarte de Ochoa sabe lo que el pueblo necesita y apoyará a la Fundación y Noé Pérez, junto con el diputado local César Ulises Rivera Garza; con Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el presidente municipal electo Alfredo Gándara Andrade”.

Aseguró que Mariana Pérez Herrera asume una gran responsabilidad; pero al mismo tiempo se le presenta la oportunidad de hacer mucho por la ciudad, otra cosa “Marianita Pérez Hernández, la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo siempre ha ayudado a la población en los momentos más difíciles y finalmente agradeció la invitación a “este gran evento”, para el que se contó con el apoyo del Secretario Axel Bernal Herrera y de la tesorera Esperanza Vaquier.

Dijo que una de las encomiendas del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y de Karime Macías de Duarte es ayudar a las clases sociales más necesidades, como ya lo están haciendo a unos cuantos días de que este gobierno que ha entrado en funciones.; pero la fundación lo viene haciendo desde hace seis años.

Mariana Pérez Herrera, presidenta de la Fundación de Ayudar a Tiempo, en su primer mensaje con esa representación expresó su agradecimiento a todas las coordinadoras, a todos los que trabajan para la Fundación y que han hecho posible, por sexta ocasión, hacer llegar cena navideña a los colonos, así como ha entrega de apoyos funcionales a quienes presentan alguna discapacidad y en especial agradeció a sus padres Mariana Herrera de Pérez y Noé Pérez Hernández.

Reconoció que es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo es un honor, primero como mujer y después como parte sustancial de esta gran familia de todas las colonias que han puesto su fe, su esperanza en el lema de la Fundación “Solo por Servir”. Llega al momento con muchas experiencias, muchas vivencias de todo lo que ha pasado durante seis años “que a mí me ha tocado vivir muy de cerca en donde la verdad principal siempre ha sido llevar alegría a sus corazones en ésta navidad, “Por Juntos Hacemos Demasiado.

Públicamente hizo un reconocimiento a todas las coordinadoras que han recorrido todas las colonias de la ciudad, de puerta en puerta, de comercio en comercio, haciendo un llamado a la población para que formen parte, con su apoyo de este gran evento que sintetiza el trabajo realizado a unos cuantas días de haber asumido el cargo y expresó su agradecimiento al Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

Por otro lado dijo “que a lo largo de mi vida he aprendido que las grandes obras para seguir para adelante. Hoy la fundación ha puesto su mirada hacia adelante, ha puesto su pasión y su emoción a lo largo de muchos años, a lo largo de este proyecto con la buena voluntad para que hoy juntos hagamos más” y finalmente agradeció la oportunidad que se le ha brindado, esperando contar con el respaldo de toda la estructura de Poza Rica y municipios vecinos.

Entre los invitados se encontraba Emilio Correón. Director de Ganadería en el Estado: Natalia Callejas Martínez, subdirectora del Instituto Físico de Infraestructura de Escuelas del Estado; Gerardo Lara Careaga, Subdirector de Salud; Abraham Leynes, Director de la Beneficencia Pública; Francisco Arcilla, Director de Caminos Rurales; Antonio Herrera, presidente de Coparmex y desde luego la presencia de los representantes de las diferentes cámaras de la ciudad.

No hay comentarios: