jueves, 16 de diciembre de 2010

DIPUTADOS DEL PAN APOYARAN A LOS AYUNTAMIENTOS


Diputados del PAN apoyarán a los ayuntamientos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Partido Acción Nacional, a partir del 1 de enero del 2011 estará gobernando en 92 municipios veracruzanos; además cuenta en el Congreso del Estado con 16 diputados que apoyarán a los alcaldes de extracción azul y de la misma forma darán respuesta a las gestorías del resto de los alcaldes veracruzanos, sin importar el color o siglas partidistas.

El Consejero estatal del Partido Acción Nacional, Daniel Vázquez García, informó que su partido, los diputados y los alcaldes están en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el que espera dialogar como dirigencia estatal y consejeros, considerando que lo importante es trabajar por Veracruz, por encima de principios e ideologías partidistas.

Gobernar en 92 municipios es un compromiso y tener 16 diputados en el congreso es la opción de sumar esfuerzos, gestiones y esperan coordinar sus acciones con el mandatario veracruzano para salir adelante con los programas estatales y federales, ya que también en ello estarán trabajando para que la federación haga llegar recursos a todos los municipios.

Vázquez García actualmente se desempeña en relaciones públicas del gobierno de Jalisco y trata de estar vigente en la política a futuro y es consejero de su partido, junto con otros dos pozarricenses que fueron electos como tales recientemente.

En el caso de este municipio, Vázquez García dijo que el PAN será de oposición en el ayuntamiento, pero de manera prepositiva para bien de la sociedad, para resolver problemas, para hacer obras en el marco de la transparencia, tal como lo establece la ley y, no ser una oposición que esté en contra de todo y a favor de nada.

También habló de la política nacional para el 2012, de los aspirantes a la presidencia de la república por su partido, considerando que serán campañas muy cerradas, pero que al menos en Veracruz en la elección anterior lograron reposicionarse en los municipios y en el Congreso Local, espacios desde los cuales estarán trabajando por el desarrollo de la entidad veracruzanos.

Con motivo del fin de año, Daniel Vázquez se reunió con los socios de su partido, a los que dirigió un mensaje de felicitación, agradeció el trabajo que han realizado y los invitó a mantener el trabajo y la unidad en sus filas.

No hay comentarios: