miércoles, 29 de diciembre de 2010

DESTROZADO EL ACCESO A LA AVENIDA CHAPULTEPEC


Destrozado el acceso a la avenida Chapultepec

En tres años no le dieron mantenimiento

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Destrozado se encuentra en acceso a la avenida Chapultepec de la colonia Manuel Avila Camacho, a consecuencia de que durante tres años no le dieron mantenimiento y al constante paso de vehiculo ligeros como pesos que se dirigen hacía la colonias del sector noroeste de la ciudad en donde existe mas de ocho colonias, así como instalaciones importantes, como la del Hospital Regional.

Sobre el particular se informó que a la entrada de esa avenida se colocó una rejilla de tubos, para tapar un canal, supuestamente para dar fluidez a las aguas pluviales, sin embargo ese canal no está conectado a ningún colector, además de que siempre esta lleno de basura, lodo y piedras, por lo que cuando llegan las lluvias no representa ninguna solución.

A consecuencia del paso constante de vehículos pesados, la rejilla de tubos se ha deteriorado demasiado, al grado que ya representa un problema y un peligro y cuando llegan las lluvias se forma una laguna que no permite ver el hundimiento que hay y de pronto, al entrar a la avenida se golpean contra la estructura metálica.

La avenida Chapultepec es una vía importante, pues comunica con el Parque Fundadores, con el Templo de los Mormones, con el Hospital Regional, farmacias, funerarias, salones de fiesta, Caja de Ahorro Las Vegas, Casa de los Abuelos, Casa del Sol, Centro Habitad, Secundaria General No. 4, primarias y jardines de niños, Centro del IMSS, a 10 colonias y la comunidad rural Cerro del Mesón.

No hay comentarios: