jueves, 23 de diciembre de 2010

ALEJANDRO MONTANO A LA CNOP ESTATAL


Alejandro Montano a la CNOP estatal

Próximo lunes el congreso en Xalapa

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Alejandro Montano Guzmán, ex Secretario de Seguridad Pública, será ungido dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) durante el congreso que se realizará el próximo lunes en la ciudad de Xalapa, con la asistencia de los delegados de esa organización de toda la entidad Veracruzana.

Previo al Congreso Estatal, Alejandro Montano Guzmán, estuvo en esta ciudad y posteriormente en el puerto de Tuxpan, en donde se reunión con los representantes de las distintas organizaciones populares, a los que invitó para que estén presente en Xalapa el lunes a las 9 de la mañana, en donde primero se les ofrecerá un almuerzo y después pasarán a los trabajos correspondientes.

Montano Guzmán –en entrevista- dijo que se están esperando los tiempos que marquen los estatutos y que será el lunes durante el desarrollo de la reunión plenaria cuando se decida la dirigencia estatal de ese organismo.

Mientras tanto “nosotros estamos haciendo un acercamiento con los secretarios generales, los delegados para buscar su simpatía, su apoyo y sus respaldo y pedirles humildemente a que esperamos a ser el dirigente y vamos a ver como se dan las cosas de aquí al lunes”.

Informó que hasta el momento, en las reuniones que ha sostenido, ha encontrado un buen ambiente y que la gente está respondiendo de manera agradable y sincera; además de que se está reencontrando con muchos amigos que “nos han vinculado tareas anteriores, compromisos cumplidos y una plena confianza, que cuando se dio la oportunidad no incumplimos” y que sin duda dan la pauta para seguir adelante.

Su propuesta será de todos los sectores, de todos los dirigentes para hacer un planteamiento por regiones, porque cada zona es diferente y en ese sentido se va a plasmar.

Llegando a la dirigencia se procederá a nombrar cuatro zonas regionales, una en el norte, dos en el centro y otra en el sur, para tener una gran vinculación y movilidad con todo el sector, añadiendo que lo que sigue es una organización fuerte que sea el pilar del Partido Revolucionario Institucional, es el objetivo, expresó.

No hay comentarios: