martes, 23 de noviembre de 2010

YUNES LINARES A LA DIRECCION DE PEMEX

Adelantan en twitter que Yunes Linares sería nombrado director de Pemex

Xalapa, Ver., 23 Nov-10 (VRed).- De acuerdo con la cuenta de Twitter del abogado veracruzano Jorge Reyes Peralta, uno de los adversarios públicos de Miguel Ángel Yunes Linares, excandidato a gobernador del PAN, este dejaría definitivamente la Dirección General del ISSSTE para ocupar el cargo de Director General de Petróleos Mexicanos.
En una nota firmada por el reportero Christian Valera, del sitio SDP, señala que así lo revela el abogado a través de su cuenta de Twitter (@jReyesPeralta) en donde cita textualmente: "Exclusiva de Los Pinos Miguel Angel Yunes Linares nombrado director de Pemex, la derrota en Veracruz lo lleva a ganar mas dinero ojo......".

Horas antes el abogado jarocho, hombre cercano del gobernador Fidel Herrera Beltrán, twitteó referente a una reunión sostenida con el ex Senador y ex miembro del PAN, Gerardo Buganza Salmerón, en donde dejó claro que ambos coincidían en que la enemistad entre ellos provino de rencillas iniciadas por Yunes Linares.

Ya en entrevista vía radio, Reyes Peralta confirmó lo anteriormente al asegurar que le fue confiado por alguien de las altas esferas de Los Pinos en presencia de un directivo de una revista. Agregó que este nuevo cargo es el premio de consolación para Yunes Linares luego de la derrota en las pasadas elecciones.

No hay comentarios: