domingo, 21 de noviembre de 2010

VERONICA CARREON CERVANTES RINDE PROTESTA COMO DIPUTADA


Estará en el cargo hasta el 30 de 0ctubre del 2011
VERONICA CARREON CERVANTES TOMA PROTESTA COMO DIPUTADA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Licenciada Verónica Carreón Cervantes tomó protesta en la Legislatura del Estado como diputada por el distrito de Martínez de la Torre, y en donde permanecerá como tal hasta el próximo 30 de 0ctubre del 2011, debido que Ernesto Callejas Briones podría regresar a retomar su cargo.

El pasado lunes en sesión extraordinaria del congreso local de la LXII, se aprobara la licencia del cargo, del diputado Ernesto Callejas Briones del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Se dice que este cambio no será por mucho tiempo y por lo tanto Verónica Carreón Cervantes debe saber aprovechar esta gran oportunidad que se le presento en pleno festejo de la revolución mexicana, y por fin le vino hacer justicia.

Se comentó que Ernesto Callejas Briones renunció a su cargo o solicitó licencia para evitarse problemas con el sindicato que preside como dirigente de la sección 56 del SNTE.

Esta noticia cayó como bomba a todos los electores que confiaron en darle un cargo de elección popular a dicho funcionario, como lo es Ernesto Callejas Briones, y mucha gente lo a tomado como una burla y esto puede provocar que en próximas elecciones a otros aspirantes les den el revés ya que piden apoyo para llegar a una curul y después se arrepienten dejando todo al hay se va.

Por el momento Verónica Carreón Cervantes es quien se ve beneficiada, y se espera que haga algo por tlapacoyan, ya que de manera extraoficial fuimos informados que dejó amenazado que vendrá por la presidencia municipal de esta ciudad y la cual se le ha negado por dos ocasiones.

No hay comentarios: