domingo, 28 de noviembre de 2010

TECHADO PARA LA PRIMARIA NIÑOS HEROES


Padres de familia son escuchados a su petición

ESC. PRIMARIA HEROES DE TLAPACOYAN TENDRA SU TECHADO DE CANCHA

Por Miguel ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El comité de Padres de Familia de la escuela primaria Héroes de Tlapacoyan, hizo la petición a la alcaldesa Electa, L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, sobre el techado de la cancha de dicho plantel educativo y obtuvieron una respuesta positiva, y de esta manera se verán beneficiados mas de quinientos niños, debido que esta escuela cuenta con dos turnos.

La Presidenta Electa L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez y quien gobernará a partir del primero de enero en su trienio 2011-2013, dijo que buscará recursos municipales para apoyar en esta obra y dejar concluido el techado, ya que es bastante notable la falta que hace para los eventos que se realizan en la escuela Héroes de Tlapacoyan, hizo inca píe que la adecuación en el municipio será su prioridad.

La sociedad de padres de familia del mencionado plantel educativo mencionaron que han realizado diversas actividades a beneficio de la escuela primaria, pero los recursos que han obtenido no son suficientes para el techado, ya que la escuela primaria esta llena de muchas carencias y necesidades, y lo mejor que les vino a pasar es haber dialogado con la alcaldesa entrante, quien si les aceptó su petición y en el año próximo la obra del techo no dudan que se les haga realidad.

Agregaron que la escuela Primaria Héroes de Tlapacoyan está ubicada en pleno centro de la ciudad, y por eso debe estar en buenas condiciones, tanto que ya iniciaron los trabajos de pintura en todas las instalaciones, también los maestros se unen a esta actividad, además comentaron que dicho plantel educativo, una vez que cuente con su respectivo techo, en casos emergentes se puede utilizar como albergue y para otras actividades que a futuro se realicen, y de igual manera no dudan que la alcaldesa electa tome en cuenta a dicha escuela.

No hay comentarios: