domingo, 21 de noviembre de 2010

PRIISTAS CONMEMORARON LA REVOLUCION


Pasaron la cinta “Tierra de Hombres”

PRIISTAS EN LA CONMEMORACION DE LA REVOLUCION MEXICANA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El priismo tlapacoyense se dio a la tarea de conmemorar el Centenario de la Revolución Mexicana, esto el pasado 20 de Noviembre, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Fue el Licenciado Pedro Arias Pazos, quien se encargó de iniciar con dicho acto, y a todos los presentes les puso la cinta denominada “tierra de Hombres”, Película que fue de gran interés por todos los asistentes quienes revivieron escenas de lo que fue la Revolución en México.

Para dar mayor realce a la Conmemoración de la Revolución Mexicana, damas guapas y bellas se vistieron de a delitas y valentinas, dando clara muestra de la vestimenta que usaban las mujeres en los tiempos de la revolución.

Personajes de esta ciudad y mayores de edad, que aun recuerdan lo que fue parte de la Revolución, hicieron pequeñas remembranzas, y de esta manera fue como el partido revolucionario institucional, PRI, logra llevar a cabo los festejos del centenario de la revolución mexicana.

Todos los presentes estuvieron atentos a todo lo que ocurría en dicha conmemoración que se realizó en las oficinas del PRI, quien se esmero por llevar a bien dicho evento el cual fue de gran interés por todos los presentes.

No hay comentarios: