domingo, 28 de noviembre de 2010

LA MAFIA AZUL IMPERO EN ORIZABA


Aquí los Pipos, Cambranis, Julens, Hermmans y demás Operadores. Todos ellos unidos en el denominado TUCOY que operaron el día de ayer en la ciudad de Orizaba, para seguir manteniendo secuestrado el PAN del estado de Veracruz por "MAFIOSOS Y CORRUPTOS".

Ayer en Orizaba se dieron situaciones como:

El TOCOY no escatimó esfuerzos para tratar de controlar la votación en la asamblea estatal realizada este sábado en Orizaba para elegir a los 100 consejeros estatales del PAN, que tendrán en sus manos la elección de la dirigencia estatal panista. Julen Rementería del Puerto reservó 80 habitaciones en el Hotel Fiesta Inn de Orizaba y quien pagó todo fue Rafael Acosta Croda, empresario favorecido en el trienio de Julen Rementería del cuál es socio, ese mismo que hizo puentes y la plaza gastronómica que hoy enfrena severas fallas, según los locatarios.

Los organizadores cambiaron de última hora el lugar del evento y ya no fue en la Plaza de Toros “La Concordia” sino en Expori al aire libre, que se encuentra a un costado de la comandancia de la policía estatal a cargo del gobierno del estado, que tuvieron la instrucción de brindar todo el apoyo al grupo TUCOY por si algunos panistas se ponían rijosos.

Desde el arranque de la votación se escuchó el grito de ¡Yunes! ¡Yunes! Pero la mesa de registro y control además del aparato de logística se encontraba en manos del personal del TUCOY. Hermman Ortega, Cambranis y demás personalidades lo encabezaban.

Las camionetas del ayuntamiento priísta de Orizaba se encargaron de llevar comida a los seguidores de los Pipos, Julens y Cambranis.

Se vio a Juan Luna, panista de Cosamaloapan que en campaña renunció al PAN y le levantó la mano a Javier Duarte, allí anduvo en la asamblea con su gafete de delegado numerario y operando junto con Julen Rementería. Sólo para que nos demos una idea de quienes quieren controlar el blanquiazul.

Panistas participantes en la asamblea le pegaron una abucheada a Julen Rementería porque estaba de chismoso influyendo en la votación y se tuvo que salir del recinto.

Miguel Ángel Yunes Márquez, arremetió en contra del ex diputado local Alejandro Vázquez Cuevas al señalarlo por haber recibido dos notarias públicas en el estado, a cambio de votar por las iniciativas presentadas al congreso por el gobierno del estado durante su gestión.

El edil respondió que no hay prueba más contundente para evidenciarlo, que la entrega de las dos notarias realizadas por el gobierno estatal.

“Son rateros, no son tontos, qué más prueba que las dos notarias que le dieron a Alejandro Vázquez Cuevas, una para su esposa y otra para su secretario particular, y todavía se atreve a decir que eso no es cierto, pues es realmente ya muy cínico de su parte, es obvio que hay una relación muy fuerte entre el gobierno del estado y los miembros del comité directivo estatal del PAN”, precisó. El Pipo es un hampón y toda su vida lo ha sido.

No hay comentarios: