lunes, 29 de noviembre de 2010

LA DIVISION EN EL PAN SOLO CONVIENE A LOS OTROS PARTIDOS


Lunes 29 Noviembre del 2010.

“A los únicos que les conviene que el partido esté con divisiones es justamente a los otros partidos políticos, yo lo único que espero es que todo el mundo se sume a la misma causa y hacer al Partido Acción Nacional más fuerte”, fueron las palabras de Julen Rementería del Puerto, a unas horas de haberse efectuado la selección de de los integrantes del Consejo Estatal.

El ahora consejero estatal del PAN, reiteró que las personas que insistan en dividir a la militancia panista, no está ayudando al partido, sino a los partidos de enfrente.

“Yo lo que espero es que todo mundo jale parejo, hacer el partido fuerte, sólido y no coaccionarlo. Hay que aceptar los resultados que se dieron con limpieza, transparencia y para mí fue justo el resultado porque fue lo que la gente expresó”, refirió.

Comentó que este tipo de acciones permite que se dé la democracia y da paso a la conformación de un consejo plural, que va a representar a todas las corrientes al interior, generar condiciones de unidad para enfrentar con probabilidades de éxito todos los retos políticos que se les avecinan.

En otros temas, comentó que este fin de semana se realizará la renovación del Comité Nacional del Acción Nacional, serán los consejeros nacionales, previamente seleccionados, quienes estén a cargo de esta tarea.

Espera que la persona que tenga en sus manos la vida política del CEN blanquiazul sea capaz de seguir demostrando que somos un partido vanguardista, que sepa responder a los ataques y que hay un futuro largo y promisorio al frente del Gobierno Federal.

No hay comentarios: