domingo, 21 de noviembre de 2010

LA ALCALDESA ELECTA NAYELI JARILLO CORONO A LA ADELITA



Nayeli Jarillo se encargó de la coronación
AMBAR ES LA ADELITA BICENTENARIO DE LA ESC. PRIMARIA HEROES DE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Luego de intensas y diversas actividades que realizaron los padres de familia de cada una de las candidatas “Adelita Bicentenario”, de la escuela primaria Héroes de Tlapacoyan, llegó a su fin, y resultó ganadora la pequeña Ámbar Alarcón Saavedra quien recibió su corona de manos de la L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, alcaldesa electa.

Ayer viernes 19 de noviembre se realizó a las 9 de la mañana un lucido desfile alusivo a los festejos del centenario de la Revolución Mexicana, y recorrieron calles principales de la ciudad, y concluyó el recorrido en la escuela primaria Heroés de Tlapacoyan, donde se llevó a cabo la ansiada coronación “Adelita Bicentenario”.

El primer lugar fue para Ámbar Alarcón Saavedra con 25092 votos, el segundo lugar fue para Leticia del Carmen Diez Torres con 6775 votos, tercer lugar Lisset Esmeralda Cuellar Alarcón con 6365 votos, cuarto lugar Alicia Ivet Méndez Herrera con 5923 votos, quinto lugar Rosario Hernández Pérez con 5730 votos, sexto lugarJulia Guadalupe Leal González con 4694 votos, séptimo lugar Jazel Rafaela Luna Bandala con 4394 votos, 0ctavo lugar fue para Daniela Montalvo con 4020 votos, Noveno lugar para Xochitl Mendoza Pérez con 4003 votos, decimo lugar Yaribet Mineli Cuéllar con 3416 votos, decimo primero lugar quedó la pequeña Litzy Yaret Preza Hernández con 2500 votos y en ultimo lugar Dalia Guadalupe Andrés González con 1435 votos.

Este gran festejo que se llevó a cabo en dicho plantel educativo, fue lleno de alegría y colorido donde hubo atractivos bailables que disfrutaron todos los presentes, así como le agradecieron a la Licenciada Nayeli Jarillo, presidenta electa, su presencia por haber dado mayor realce a tan emotivo festejo.

Fue la directora del plantel educativo, la profesora Ines Jiménez Benítez, quien agradeció a la Licenciada Nayeli Jarillo, por haber asistido a los festejos del centenario de la revolución mexicana y por haber colocado la corona a la Adelita Bicentenario Ámbar Alarcón Saavedra.

No hay comentarios: