sábado, 30 de octubre de 2010

IMSS ENTREGA CHEQUES A JUBILADOS Y PENSIONADOS


EL IMSS ENTREGA CHEQUES DE FIDEPRÓTESIS A JUBILADOS Y PENSIONADOS

• Para dotarse de prótesis, órtesis y aparatos ortopédicos.

La presentación oportuna y de calidad de nuestros servicios es un
o de los principios fundamentales, es por ello que nuestra participación en actividades y programas dirigidos a la atención de grupos en estado de vulnerabilidad, resultan acciones sustantivas para el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tal afirmación hizo, la doctora Luz María Trujillo Meza, titular de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Veracruz Norte, quien agregó que el objetivo del programa Fideprótesis es mejorar la calidad de vida y bienestar la población pensionada y jubilada, propiciando su incorporación a una vida social y económicamente productiva.

Dicho evento se llevó al cabo en esta Ciudad y Puerto en donde de manera simbólica, Trujillo Meza entregó 45 cheques a igual numero beneficiados de la zona, con un monto global de 213 mil pesos para dotarse de prótesis, órtesis y aparatos ortopédicos.

A nombre de los jubilados y pensionados, el señor David Mardones Rodríguez, quien obtuvo un cheque de Fideprótesis para adquirir una prótesis auditiva, agradeció emotivamente a las autoridades del Instituto por el beneficio recibido, ya que de ahora en adelante tendrá una mejor calidad de vida.

El Fideprotesis, es un Fideicomiso creado con aportaciones del IMSS, ISSSTE y la SEDESOL, cuya misión es ofrecer los aditamentos necesarios a los grupos con necesidades especiales.

En el acto, estuvieron presentes los doctores Ofir Rodríguez Quéchol, director médico del Hospital General de Zona Nº 71 y Guadalupe Fuentes Rodríguez, directora de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria en Tejería, Ver.
Además, los médicos Mario Mulia cabrera, Jorge Uscanga Borbón y José Antonio Bueno Reyes, directores de la Unidades de Medicina Familiar, números 57, 68 y 61, respectivamente.

No hay comentarios: