lunes, 25 de octubre de 2010

HUNDIMIENTO EN LA COLONIA FENIX


Colonos piden intervención del ayuntamiento
ENORME HUNDIMIENTO DE TIERRA EN LA COLONIA FENIX

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Enormes hundimientos de tierra se han registrado a la altura de la colonia Fénix, de esta ciudad, y esto ha ocasionado que conductos de agua municipal estén averiados, sin que el ayuntamiento haga al algo respecto, a pesar de tener conocimiento.

Lo anterior lo expresó a este medio de comunicación la señora Yolanda Amador Quesadas, tesorera de dicha colonia, misma que agregó que ya las autoridades saben del problema y nadie mueve un dedo para dar solución,y viven en peligro latente más de cien familias que están cerca del enorme hundimiento de tierra.

Mencionó la entrevistada que en tiempo de lluvias las aguas pluviales que desembocan por la colonia Luis Escobar Toledano, y sus alrededores salen a la altura del COBAEV, y pasan por los platanales que conducen a la colonia Fénix, y a raíz de la fuerza del agua destruyó una rodada que utilizaban los colonos y estudiantes para llegar pronto a su destino, hoy en día dicha calle son zanjones que representan un severo peligro.

Señaló la entrevistada que también existe una fuga enorme de agua y el ayuntamiento no ha hecho nada, esperan que tengan respuesta al problema, así como manden a rellenar las zanjas.
Finalmente señaló la señora Yolanda Amador que de continuar esta situación realizaran una manifestación para ver si así son escuchados por las autoridades locales.

No hay comentarios: