martes, 26 de octubre de 2010

EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO AGITAN EN MERCADOS


Empleados del ayuntamiento metidos
En proceso interno de Los Portales

Supuestamente enviados por el alcalde Marco Aurelio

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Empleados del ayuntamiento que preside Marco Aurelio Alarcón Trueba estuvieron manipulando el simulacro electoral del Mercado Los Portales, apoyando a Cirilo Sosa Meza, Lindoro Hernández, Fernando Córdova; petrolera María de la Paz Ramírez y Arturo Sosa, que con gente acarreada “eligieron” a Miguel Téllez Espinosa, como dirigente de ese mercado.

Se trata de Patricia Obregón Bolaños, del departamento jurídico y quien dijo ser enviada del alcalde Alarcón Trueba, dizque por ella tiene experiencia en procesos electorales; pero cuando se le inquirió del porque su presencia en ese lugar, se concreto a decir que anda de compras.

Otro de los empleados municipales que estuvo metiendo la mano el supuesto proceso interno y apoyando a los mencionados, fue el administrador del mercado, de nombre Juan Manuel, que de manera descarada se alió con los agitadores de todos conocidos, como Cirilo Sosa y camarilla, quienes estuvieron acarreando gente para que le dieran el voto a Miguel Téllez, que no es comerciante, que tiene un local cerrado y que desde 1998 no ha pagado el derecho de piso al ayuntamiento.

En el Mercado Los Portales existen 250 locatarios efectivos, de los cuales 200 le dieron el respaldo y la firma a Norma Mendoza del Ángel, porque ya tiene trabajo, un programa de acción, porque ha enfrentado los problemas del mercado y porque se trata de una luchadora social con experiencia.

Sin embargo queda en claro que detrás de todo lo que han hecho los empleados municipales de referencia, existe mano negra, sobre todo extraña que estén apoyando a personas negativas, “quemadas” como se dice en el argot político para dirigir a los comerciantes de ese lugar.

Integrantes de la directiva que preside Norma Mendoza manifestaron estar unidos y que tienen un programa de trabajo y que lejos de chismes e intrigas, ellos van a trabajar para resolver los problemas que tienen, como la seguridad, drenaje pluvial, la galera y promover su mercado para que llegue más clientela.

No hay comentarios: