lunes, 25 de octubre de 2010

CELEBRACION DEL 65 ANIVERSARIO DE LA ONU


POZA RICA DE HGO. VER.,25 DE OCTUBRE DE 2010. En el marco de los honores al lábaro patrio, también se celebró el 65 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas, acto encabezado por el presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba e integrantes del cabildo.

Participaron en esta ceremonia junto con el ayuntamiento personal docente y alumnos de la Universidad del Valle de Poza Rica y del Bachillerato “José Vasconcelos”, con un desfile de banderas.

Correspondió a la regidora comisionada en comercio Rosalía Escalante Salas, comisionado en comercio y panteones, dar el mensaje a nombre del ayuntamiento, haciendo hincapié en la gran importancia que tiene la ONU en el mundo.

“Las naciones unidas son una cadena fraternal donde cada país es un eslabón que une, liga y fortalece a todos los países que la conforman, en 60 años ha conservado el premio nobel de la paz, es una institución que se dedica a resolver los conflictos entre las naciones para promover la paz y la concordia, esta cadena universal nos sirve de ejemplo… aprender de lo que es una cadena fraternal donde se llega a tener lazos muy fuertes”.

Agradeció al personal que estuvo a su cargo, en panteones, comercio, y pidió al secretario general de los sindicalizados, se les dé un fuerte apoyo a los trabajadores del panteón, “para ellos no hay tiempo bueno o malo, ellos siempre están construyendo gavetas, atendiendo inhumaciones y exhumaciones”.

Por otra parte se refirió a las fechas del día de muertos que ya se aproxima, “quiero pedirles que rindan tributo a sus seres queridos, a ellos que ya abandonaron la tierra, que amen su recuerdo, que no los olviden porque fueron parte de nuestra esencia”.

No hay comentarios: