domingo, 24 de octubre de 2010

ARIEL BARRA LIDER VITALICIO DE LA CTM REGIONAL


Ariel Barra designado líder
Vitalicio en la CTM regional

Guillermo de los Santos asumió la secretaría general

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En el marco del XXIII Congreso Regional de la Confederación de Trabajadores de México, presidido por el dirigente estatal Enrique Ramos Rodríguez, se realizó la elección del nuevo secretario General, Guillermo de los Santos Sánchez y a la vez éste, luego de que le fuera tomada la protesta, designó a Ariel Barra Sagahon, como líder vitalicio de la federación regional.

Barra Sagahon estuvo al frente de ese organismo sindical durante 21 años, además de que ocupó varias carteras en la directiva estatal al lado de Enrique Ramos Rodríguez; pero tomó la decisión de retirarse y por ello se le entregaron reconocimientos ante la presencia de su familia, secretarios generales del norte del estado, desde Martínez de la Torre hasta Pánuco.

El dirigente cetemista saliente, en su informe dijo que deja una federación saneada, sin dinero pero sin deudas, todos los servicios están cubiertos y en le ceremonia entregó la escrituro del edificio de la CTM a su relevo Guillermo de los Santos, al que le pidió servir con entrega a los trabajadores de los distintos sindicatos adheridos a esa federación.

Por su parte el nuevo secretario general de la Federación Regional de la CTM hizo un llamado a la unidad, a fortalecer las filas de la organización y tiene la mejor disposición de atender y apoyar a todos por igual, incluyendo a las organizaciones que no estuvieron representadas en el congreso.

La nueva directiva quedó integrada por representantes de los sindicatos afiliados a la federación y cada uno de ellos tiene una comisión que cumplir durante el periodo 2010-2013.

No hay comentarios: