jueves, 23 de septiembre de 2010

TRANSITO ENVIO CARGAMENTO DE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS


Cargamento de ayuda para daminificados
Envío tránsito y vialidad del estado

Petroleros “Solidaridad” hacen acopio de ayuda

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Personal operativo y administrativo de la Delegación de Tránsito y Vialidad No. 3 envió cargamento de ayuda a los afectados por la tormenta “Karl” en el la zona centro del estado.

Atendiendo el llamado del Gobernador Fidel Herrera Beltrán y de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la entidad, se dieron a la tarea de instalar un centro de acopio en las oficinas de la misma dependencia, en donde estuvieron recibiendo diversos donativos en especie.

Este miércoles, personal de la dependencia cargaron un camión con todos los productos recolectados para trasladarlos a la zona desvastada por el meteoro y que las personas que atienden a las familias albergadas se encarguen de hacer la distribución correspondiente.

En promedio de 100 cajas enviaron productos alimenticios, agua, papel sanitario, artículos de limpieza, ropa, calzado, pañales, refrescos, jugos, medicamentos y muchos productos más que tanto están necesitando las familias afectadas por el meteoro que el pasado viernes les pegó con fuerza, dejando desolación y tragedia en las zonas urbanas como en las rurales.

Los petroleros jubilados de la Sección 30, que pertenecen al Grupo “Solidaridad”, haciendo honor a su nombre, han instalado su centro de acopio en su edificio social de la colonia Obrera, con la finalidad de reunir la mayor cantidad de productos para posteriormente hacerlos llegar a quienes tanto lo están necesitando.

Héctor Cruz Rodríguez hace un llamado a todos los trabajadores de Pemex, jubilados o activos a que se sumen, a que se solidaricen y hagan llegar sus donativos con la certeza de que todo será entregada a los afectados por el meteoro.

No hay comentarios: